DEMOAGRO 2019

19/06/2019

El pasado mes de Mayo, concretamente los días 21, 22 y 23 nos desplazamos a la província de Huesca.
En esta ocasión acudimos a la 4a edición de DEMOAGRO. Un evento dinámico celebrado en campo, donde una vez más pudimos demostrar al público asistente, lo manejables y prácticos que son nuestros aperos de grandes dimensiones, diseñados y fabricados para tractores de gran potencia.
 
En total pudimos mostrar a todo el público asistente 17 equipos, de los cuales 4 estuvieron trabajando a pleno rendimiento durante el evento. Todos estos equipos han sido creados para facilitar las labores del día a día en sus explotaciones agrícolas.
Además de todo esto, cabe mencionar que hicimos la presentación oficial como importadores en España de gran parte de los productos fabricados por Einbock, un fabricante de orígen austríaco, especializado en todo tipo de técnicas agrícolas dirigidas a diferentes cultivos ecológicos.
 
Desde VILA maquinaria agrícola, estamos muy agradecidos a toda la gente (clientes, representantes comerciales y amigos) que nos visitaron y mostraron un gran interés por nuestros productos fabricados y representados.
 
Nos vemos muy pronto en DEMOAGRO Specialty!!